Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Rocío de Montequinto da continuidad a su proyecto de integración social para personas con discapacidad auditiva


Arte Sacro. A contnuación damos a conocer un comunicado de la Hermandad del Rocío de Montequinto.

Desde la Diputación de Formación y Cultura de la Hermandad del Rocío de Montequinto, se informa de la continuidad al “Proyecto Consign@ Rociero@”, dirigidos a la integración de personas con discapacidad auditiva de Sevilla, su Provincia, y Provincias limítrofes.

La finalidad de este Proyecto como ya es conocido, no es otro, que dar participación e integración de dicho colectivo, en esta ocasión a participar en la interpretación en lenguaje de signos del Santo Rosario y Santa Misa mensual de hermandad, y su posterior convivencia entre hermanos y amigos. 

Agradecer públicamente a las personas que voluntaria y desinteresadamente que con su trabajo hacen posible este Proyecto, al igual que aquellas empresas y autoridades que quieran participar financiando nuestros proyectos, que esperamos puedan ser muchas las que se sumen a romper barreras.

Esta actividad, como tras incluidas en nuestro proyecto, “intenta cubrir la necesidad que muchas personas del colectivo de sordos demandaban y anhelaban participar, dando un humilde empujoncito  hacía su  integración social”.

Señalar que el  acto de este mes será misa mensual de hermandad y posterior convivencia entre hermanos y amigos para conseguir una integración efectiva, a celebrar el próximo día 6 de marzo de 2017 a las 20:00 horas en nuestra sede parroquial, quedando abierto dicho acto a todo aquel que quiera participar.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.