Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Premios Victoria-Arahal y Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la A. M. Ntra. Sra. de la Victoria


Arte Sacro. Como es tradicional cada año la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria realiza el segundo domingo de Cuaresma de cada año su Concierto de Marchas Procesionales y entrega de los Premios Victoria cada año en la Iglesia de San Roque de Arahal.

Este año la presentación de los premios ha recaído en Sebastián Gallardo Arenas, fotógrafo cofrade de renombre y este año pregonero de la Semana Santa de su pueblo natal, de La Algaba.

Los premiados se dieron a conocer el pasado mes de noviembre y recayeron a la labor Musical y Semana Santa a Escuela Municipal de Música y Danza de Arahal. Y a la labor Social y Cultural a la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla. Premiados que procederán a recoger sus premios.  

Acto seguido la agrupación realizará su tradicional concierto donde se podrán escuchar la novedades musicales de este presente año. Concierto que será presentado y conducido por Fran Granado, fotógrafo arahelense, director de Cofrades de Arahal, miembro del portal web Artesacro.org y presentador del programa cofrade Azahares de Pasión en AION Televisión de Arahal.

Todo ello será, el próximo domingo día 12 de marzo a las 12:15 horas en la Iglesia de San Roque.

Más información: http://santoentierroarahal.blogspot.com.es/

Foto cartel: Andrés García Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.