Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • martes, 21 de noviembre de 2017
  • faltan 124 días para el Domingo de Ramos

Nuestro Padre Jesús de Nazaret realizó su Vía Crucis por las calles de Pino Montano


Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano celebró el pasado sábado 4 de marzo, solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret.

El cortejo, formado por cruz de guía, tramos de hermanos de luz, presidencia, ciriales, acolitos y las andas del Cristo, comenzó la salida a las 20,30 horas, con el siguiente recorrido: Alfareros, Fogoneros, Esparteros, Ferrallistas, Impresores, Cerrajeros, Panaderos, Plaza Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros, teniendo su entrada en la parroquia San Isidro Labrador a las 23 horas aproximadamente. El acompañamiento musical lo puso la capilla musical Perdón y Caridad de la Hdad de la Candelaria Madre de Dios.

Durante los días 14 al 17 de marzo a las 20 horas y el 18 de marzo a las 19,30 horas, se celebrará solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret.

El domingo 19 de marzo a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, presidida por Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de San Isidro Labrador y director espiritual de la hermandad.

El domingo 2 de abril la imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret estará expuesta en devoto besamanos en horario de 11 a 12, de 13 a 14 y de 17 a 20 horas, a cuyo término se procederá al traslado del Señor a su paso procesional.

Fotos: Fco Javier Montiel








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.