Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel de Semana Santa 2017 de Lebrija


Arte Sacro.  El pasado dos de marzo se presentó, en la Casa de la Cultura, el Cartel anunciador, Libreto y el pregonero de la Semana Mayor 2017 de Lebrija. 

En dicho acto, estuvieron presentes la Alcaldesa de la ciudad, Mª José Fernández Muñoz, el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Lebrija, Luis Pérez, el Secretario de la Hermandad de la Soledad, Julián Sánchez, los Curas Párrocos de Santa María de Jesús y de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, José Ramón Félix Martínez de Tobillas y Manuel Arroyo, y por supuesto, José del Toro Rodríguez, que será la persona que pregone la Semana Mayor de la ciudad el próximo 2 de abril. Además en el acto estuvieron presentes representantes de todas las Hermandades de la localidad, amigos y familiares del pregonero. 

Durante el acto oficial se descubrió el cartel anunciador de la Semana Santa 2017, una obra de Moisés Halcón Monge. Moisés es un joven de 23 años, Conservador y Restaurador de Bienes Culturales, que, a pesar de su corta edad, cuenta con numerosos trabajos publicados. En esta ocasión, a través de sus pinceles ha sabido plasmar "las emociones y el sentir de los lebrijanos y lebrijanas". Para la ocasión, según destacó la alcaldesa en su intervención, "ha creado una composición armoniosa, como sólo podría hacerlo alguien que ama aquello que pinta".

Fuente: Redacción Ayuntamiento de Lebrija.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.