Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy IV Almuerzo Nazareno de la Hdad. de Jesús de Alcalá de Guadaíra


Fran Granado. Hoy sábado 11 de marzo de 2017, se celebrará en la sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra (C/ Escultor Duque Cornejo n.º 4) el IV Almuerzo Nazareno que organiza la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. 

En esta ocasión, los beneficios se dedicarán a la terminación del Paso de Jesús, sin menoscabo de que la Hermandad sigue a pleno rendimiento en su obra social, pues el Centro de Recursos Infantiles “Ropero Virgen del Socorro”, que puso en marcha la cuatro veces centenaria Hermandad de Jesús, es hoy una referencia de atención temprana en toda la provincia y un ejemplo de gestión y eficacia, que atiende con alimentos infantiles, ropas, menaje, carritos, cunas, etc., a más de 150 familias de Alcalá que lo necesitan.

Las invitaciones al precio de 6 €, incorporan tiques por ese valor para su consumo en bebida y comida. Se pueden adquirir anticipadamente en la Casa Hermandad de Jesús Nazareno (C/ Alcalá y Orti, 41) o el mismo día del almuerzo en la sede de la Cabalgata.

Se cuenta con una selecta cocina con cerca de 10 guisos distintos, y se aplicarán precios muy populares.

A las 16:30, llega la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bondad, de la Hermandad de la Borriquita, que interpretará un bonito repertorio de marchas procesionales. A las 17:30, saeteros de la Escuela Taller Asociación de Vecinos “Los Gallos”, cantarán las saetas antiguas de Alcalá. Sin duda, como es característico de los Almuerzos Nazarenos, se disfrutará de un buen ambiente.

Redacción: Paco Burgos

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.