Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Castilleja de la Cuesta. Estrenada la nueva marcha 'A mi Cristo de los Remedios', de Pedro Manuel Pacheco Palomo


Arte Sacro. La Banda de CC. y TT. 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios' interpretó por primera vez los sones de esta composición con motivo del Pregón de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la CuestaCon motivo del XXIX Pregón de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, pronunciado por Víctor López López, se estrenaba en el templo parroquial santiaguista de Castilleja de la Cuesta la marcha 'A mi Cristo de los Remedios', que fue interpretada magistralmente por la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios' y que está dedicada al Titular de la Corporación castillejana.

Se trata de la primera composición que se le dedica al Santísimo Cristo de los Remedios desde la reorganización de la banda, una circunstancia que coincide además con el 450 aniversario fundacional de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.La marcha, que viene a engrosar el importante patrimonio musical de nuestra Hermandad, ha sido compuesta por el prestigioso compositor Pedro Manuel Pacheco Palomo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.