Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Taller de Palmas Rizadas 2017 en el Carmen de Calatrava


Arte Sacro. Los días 29, 30 y 31 de marzo, tendrá lugar una nueva edición del taller de rizado de Palmas en la hermandad del Carmen de Calatrava, en horario de mañana y tardes, excepto el viernes 31, que solo será de mañana.

Todos aquellos interesados en aprender esta labor o quieran regalar una palma a un familiar o amigos, pueden ponerse en contacto con la hermandad en el 660.76.94.04 o mediante correo electrónico, hermandad@carmendecalatrava.com. El donativo del curso es de 25,00 €, que ya incluye la palma de 3,60 m.

Igualmente, la hermandad pone a la venta palmas rizadas durante la semana previa a la Semana Santa, que elaboran los profesores durante el curso y posteriormente por encargo con precios desde 25 €, para ventanas y balcones (medidas desde 1,00 m. hasta 3,60 m.). También disponen de palmas sin rizar de todos los tamaños. Para dichos encargos, pueden usar el mismo medio de contacto ya mencionado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.