Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 18 de octubre de 2017
  • faltan 158 días para el Domingo de Ramos

Los titulares de la Estrella regresaron a su Capilla


Arte Sacro. En la mañana del pasado domingo, tuvo lugar en la Real Parroquia de señora Santa Ana la solemne función principal de Instituto en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, titulares de la trianera hermandad de la Estrella, como culminación del quinario celebrado desde el pasado martes.

La función estuvo presidida por Fray Rafael Reyes González, Párroco de San Jacinto. Durante la protestación de fe de los hermanos, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras interpretó varias marchas procesionales.

Una vez terminado el acto religioso, y en una maravillosa mañana en lo climatológico, comenzó el traslado de las imágenes a su capilla de la calle San Jacinto, con un nutrido acompañamiento de hermanos portando cirios y el acompañamiento musical de la banda de Musica de la Oliva tras la Virgen de la Estrella. 

 

 

 

 

A Paco Santiago y familia. 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.