Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cita con la solidaridad. Ayúdanos a conseguir que Autismo Sevilla logre sus objetivos. Última semana de votación.


Arte Sacro. Autismo Sevilla se encuentra inmerso en una nueva campaña para conseguir recaudar fondos. En esta ocasión es a través de las Bodegas PROTOS, y los que pueden votar son aquellos que tengan cuenta de Facebook, ya que dicho concurso ha sido organizado a través de dicha Red social.

El proyecto de Campamentos Urbanos para personas con Autismo promovido por la Asociación Autismo Sevilla, ha sido seleccionado para los premios de la III Edición de Brindis Solidario (http://www.bodegasprotos.com/brindissolidario/). Los niños y niñas con autismo requieren de apoyos para comunicarse y relacionarse con los demás, y es en los periodos no lectivos cuando esa necesidad es mayor.

Hasta el 31 de marzo, se puede votar por él desde la aplicación que Bodegas Protos tiene alojada en Facebook. Una vez que accedas a tu cuenta de Facebook, sólo tienes que acceder al siguiente enlace directo a su proyecto: 

https://apps.facebook.com/brindis-solidario/223

Sólo tenéis que pulsar en el corazón rojo y compartir para que llegue al máximo de personas posibles. La dotación del premio son 10.000 euros, por lo que es muy importante contar con nuestro apoyo para con tan buena causa y que entre tod@s lo consigamos. 

 

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

¡¡¡COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS EN LAS REDES SOCIALES Y POR WHATSAPP!!! 

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:  2100 8715 62 2200284235    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n

41020 - Sevilla

Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Web: www.autismosevilla.org

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla

Twitter: https://twitter.com/autismo_sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.