Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continua el Quinario a los Titulares de La Carretería


 Arte Sacro. La Hermandad de La Carretería , celebrará durante los días 27 y 28 de febrero, así como 1, 2 y 3 de marzo, Solemne Quinario en honor a sus Titulares, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con homilía, a cargo de Sebastián Llanes Blanco, Delegado Episcopal de las HH. y CC. de Cádiz y Párroco del Corpus Christi de Algeciras.

También decirles que el altar del quinario es diseño de José Asián, el autor del proyecto del techo de palio y que el lunes 27, jurará como hermano el Hermano Mayor del Baratillo, Ignacio José Pérez Franco.

El sábado día 4 de marzo a las 20:30 horas, tendrá lugar el solemne Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Salud por las calles de la Feligresía hasta la parroquia del Sagrario de la S.I .C.

El domingo día 5 de marzo, Función Principal de Instituto a las 11:00 horas, presidida por Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla. En la función se bendecirá por parte del Cardenal el nuevo techo de palio, regresando a su terminación el Titular a su capilla de la calle Real de la Carretería.

El día 11 de marzo por la tarde y el domingo 12 de marzo durante todo el día, quedarán expuestos el Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de la Luz , en devoto besapiés y besamanos, respectivamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.