Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Práxedes Sánchez en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Esta noche profundizamos con el presidente del Círculo Mercantil e Industrial, Práxedes Sánchez, en la exposición de estrenos de la Semana Santa que se está llevando a cabo en la sede de la calle Sierpes. Estará también Felipe Guerra, Alcalde de Los Negritos, para compartir experiencias y el resultado de la restauración por parte del IAPH del manto de la Virgen de los Ángeles.

El Simbolismo de la Semana Santa

Pablo Borrallo y Javier Jiménez, coordinador y autor respectivamente, de la obra "El Simbolismo de la Semana Santa" editado por Alfar, nos desgranan los pormenores de esta novedad editorial presentada hace pocos días.

De la mano de Nazaret a Sevilla, te traemos la actualidad. Fran Delgado nos lleva de la mano a conocer la última hora de la Iglesia de Santa Catalina, el escultor Luis Álvarez Duarte o el escuadrón a caballo de la hermandad de la Paz.

La Tertulia

Y por último, el tiempo para la opinión con la tertulia. En esta ocasión, Carlos Cabrera, José María Sainz y Fermín Vázquez toman el pulso a la situación de la Madrugá sevillana. El comunicado del Consejo y de Los Gitanos, el presente y el futuro y las repercusiones en otras jornadas a debate.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.