Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe en el Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche continúan los sábados de El Programa TV, desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, conoceremos al Capitán Adobo. Un perfil de twitter premiado en las redes y que ha sacado un libro titulado:"Capitán Adobo y la máquina de la lluvia". Conoceremos quienes se esconden detrás de la pantalla y qué quieren conseguir.

Nos adentraremos en el servicio provincial del 061 para conocer el proyecto "Semana Santa cardioprotegida". Allí el director del mismo, Paco Bonilla, nos dará las directrices para realizar primeros auxilios y utilizar un desfibrilador ante emergencias producidas en la Semana Santa.

La Provincia: La Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas hermandades que radican en ella. La hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe nos abre las puertas de su casa hermandad. Allí conocerán a sus hermanos, para que sepan cómo viven un año entero por y para sus titulares.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.