Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Dos Hermanas Info presentará su programación en televisión para Semana Santa en el Hotel TRH La Motilla


Arte Sacro. Dos Hermanas Info ya prepara con ilusión una nueva Semana Santa en la ciudad. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 29 de marzo en el Hotel TRH La Motilla a partir de las 20.30 horas, al cuál puedes acudir reservando tu invitación por email o dejando un mensaje en las diferentes redes sociales de Dos Hermanas Info.

En este acto se presentará toda la programación de la Semana Santa 2017 en televisión de Dos Hermanas Info así como la portada del libro de mano que edita esta casa y que este año ha pintado el artista sevillano Adrián Riquelme. Esta es la tercera Semana Santa de Dos Hermanas Info mediante la cual pretende dar un nuevo paso en la programación y seguir llevando a todos los rincones del mundo la semana más señalada en el calendario. En este acto intervendrá el grupo de metales Mater Stella Brass.

Dos Hermanas Info suma ya dos temporadas en directo desde la Carrera Oficial a través de su emisión en streaming. También en televisión TDT gracias a la señala de 8TV Andalucía el primer año y Ondaluz Sevilla el pasado año. Esta Semana Santa 2017 se presentarán novedades en esta programación además de una mejora de calidad. El acto estará conducido por Fran Vergara y Sergio Maya, directores de Dos Hermanas Info.

Recuerda, para asistir puedes reservar tu invitación por mensaje directo a través de las redes sociales o enviando un email a contacto@doshermanasinfo.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.