Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exteban Torres presenta su Portfolio sobre Fotografía Religiosa en Olivares


Arte Sacro. El próximo viernes 24 de marzo, a las 21.00 horas, el fotógrafo olivareño Exteban Torres presentará su Portfolio sobre Fotografía Religiosa en el Ayuntamiento de Olivares donde recorrerá la actualidad de las Hermandades a través de sus fotos.

Carpintero de profesión y fotógrafo de pasión, comenzó en el mundo analógico como una afición, terminando en digital como una segunda profesion. Realizando cursos de fotografía nocturna, fotografía de naturaleza, fotografía de retrato, iluminación de Studio, varios cursos de fotografía artística, cursos de técnicas avanzadas de procesado y edición, cursos de vídeo.

Perteneció a la Asociación de fotografía Afa de Almonte y en la actualidad pertenece a la Asociación Diagonal3 de Bormujos donde comparte sus conocimientos y experiencia.

En 2015 realizó el cartel Semana Santa de Olivares.
En 2016 el cartel de Semana Santa de Albaida del Aljarafe.
En 2015 y 2016 cartel de la Festividad de la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe.
En 2017 cartel de la Semana Santa de Salteras.
Y un sin fin de aportaciones en boletines en distintas Hermandades del Aljarafe.

En la actualidad realiza trabajos fotográficos para empresas y eventos personales, a la vez que sigue con su gran pasión que es la fotografía religiosa.

Le apasiona captar con su cámara costumbre y tradiciones de los pueblos del Aljarafe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.