Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos a Jesús de la Caridad de San José Obrero


Arte Sacro. Durante los días 18 y 19 de marzo, la bendita imagen de Jesús de la Caridad se encuentra expuesta en devoto besamanos, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas con pausa durante las celebraciones litúrgicas.

Campaña "Pan para los niños"

Durante estos días en torno a los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, la diputación de caridad de la hermandad de San José Obrero lleva a cabo la campaña “Pan para los niños”.

Dicha campaña se dirige a cubrir las necesidades de pan que tienen las Hermanas Terciarias Capuchinas de San Juan de Aznalfarache, en su atención diaria a numerosos niños en riesgo de exclusión social.

Para ello, los donativos económicos que se recojan en la urna del Señor serán destinados íntegramente a tal efecto.

Audiovisual "Mors Morten Superavit"

El domingo día 19 a las 14 horas, en el salón parroquial (entrada por calle Iriarte) tendrá lugar la proyección del audiovisual cofrade que bajo el título "Mors Mortem Superavit" ha realizado el hermano de la corporación Antonio José Alonso.

Al término se ofrecerá una degustación de buñuelos de bacalao y se dispondrá de un pequeño ambigú, cuyos beneficios serán destinados al proyecto "Pan para los niños".

Acto de oración

El domingo día 19 de marzo a las 19 horas los hermanos y devotos del Señor de la Caridad se reunirán ante su divina presencia para realizar el acostumbrado acto de oración.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.