Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y actos en la Hermandad de la Resurrección. Hoy, función principal


Arte Sacro. Del 20 de marzo al 24 de marzo se celebra Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, comenzando a las 20:30 horas, que estará celebrado por Gabriel Sánchez García párroco de Santa María de Gracia de Camas (Sevilla).

El viernes, último día de Quinario, tendrá lugar la jura de reglas de nuevos hermanos, y un acto de homenaje a los artistas que participaron en la ejecución del paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora que este año cumple su vigésimoquinto aniversario. A la finalización del mismo, como ya es tradicional, tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes.

Cada día a la finalización del Quinario estará abierto el ambigú de la Casa de Hermandad a precios populares.

El sábado 25 de marzo a las 18:50 horas, se celebrará Vía Crucis de la Misión, desde la Iglesia de Santa Marina, con el siguiente itinerario: Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle., San Luis, Padre Majón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, Parroquia San Julián, San Julián, Madre Dolores Marquez, Cetina, Duque de Montemar, San Luis, Plaza de Santa Marina, Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

El domingo 26 de marzo a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto. Presidida por Fernando García Álvarez de Rementería, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.