Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy se celebra la Tertulia de Capataces y Costaleros en Dos Hermanas


Arte Sacro. Dos Hermanas Info organiza este martes 21 de marzo en el Hotel TRH La Motilla una tertulia de capataces y costaleros a la que podrá asistir todo aquel cofrade que lo desee previa inscripción. La tertulia comenzará a las 20.30 horas y será emitida en directo a través de este medio de comunicación.

La tertulia estará compuesta por la familia Ariza, saga histórica de capataces de Sevilla; Lolo Gómez, capataz de Sevilla; Miguel Ángel Osuna, costalero reconocido de Sevilla; José Mije, capataz de Dos Hermanas y costalero de Sevilla; y José Carlos Vargas, costalero en Dos Hermanas y Sevilla. La tertulia estará moderada por Fran Vergara, periodista y director de Dos Hermanas Info.

Con esta tertulia, Dos Hermanas Info pretende debatir sobre el mundo del costal desde diferentes perspectivas dando la posibilidad a todos los asistentes a preguntar y dar su opinión de primera mano para poder generar un debate enriquecedor sobre el tema planteado.

Para asistir a esta tertulia, confirma tu asistencia a través del email: contacto@doshermanasinfo.com o a través de las diferentes redes sociales de esta casa.

También podrá ser seguida online aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LnPBNLAc8eQ 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.