Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Estrenada la película “Jesús del Gran Poder. Rostro de la Misericordia de Dios”


Arte Sacro. Ayer lunes se presentó la película “Jesús del Gran Poder. Rostro de la Misericordia de Dios”, que la Hermandad del Gran Poder ha producido con motivo de los traslados y estancia en la S.I. Catedral de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el pasado mes de noviembre, para celebrar el Jubileo de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis en el Año Santo de la Misericordia.

La película ha sido escrita y dirigida por Carlos Colón, corriendo la edición de la mano de Carlos Valera, la locución de los textos son de Antonio García Barbeito y la foto que la ilustra la carátula es obra del componente de este portal cofradiero, Juan Alberto García Acevedo.

La película se podrá adquirir desde la misma tarde del lunes, bien de manera individual o junto al libro “Tú eres Misericordia y Eterna Salvación”, recientemente editado por la Hermandad como recorrido gráfico de los eventos vividos el pasado mes de noviembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.