Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Triana 2017


Arte Sacro. En la tarde de ayer lunes, 20 de marzo, se ha presentado el cartel de la Semana Santa de Triana de 2017, en la Parroquia de la O, con la asistencia de la delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, y el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. El cartel es obra del artista Emilio Díaz-Cantelar, quien fue designado como cartelista por el Distrito Triana a propuesta de todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios.

El pintor Emilio Díaz-Cantelar (72 años) concluyó la especialidad de Pintura y Grabado en la Escuela Superior de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría. Sus obras se encuentran tanto en colecciones privadas de varios países como en museos de arte contemporáneo de diversas instituciones y se define como un gran admirador de la Semana Santa y la calidad artística de “este grandioso museo” en la calle. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.