Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Hoy, Besapies en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad


Arte Sacro. Durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo, la corporación del Juncal celebrará solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad, comenzando a las 19 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa oficiada por Marcelino Manzano Vilches, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías y Párroco de San Vicente Mártir.

El sábado 25, después de la santa misa, tendrá a cargo la III meditación cuaresmal a cargo de Manuel Martín Fajardo. Durante la intervención, acompañará los sones de la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal.

El domingo 26, función solemne a las 11 horas. La sagrada cátedra la ocupará el director espiritual y párroco de Nuestra Señora del Juncal, Juan José Linares Mota. Acompañará musicalmente la eucaristía, el Grupo de Cámara Nuestra Señora del Juncal.

El sábado 1 de abril, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad estará expuesto en devoto besapiés, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.