Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo a Nuestra del Amparo y Esperanza de Dos Hermanas. Concierto de la Agrupación Musical Valme


Arte Sacro. Durante los días 22, 23 y 24 de marzo a las 18,30 horas, tendrá lugar el solemne triduo a Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, de la hermandad de la Cena de Dos Hermanas. 

El viernes 24 de marzo, tercer día del triduo, se procederá a las imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Finalmente, el sábado 25 tendrá lugar, a las 19 horas, la función principal de instituto, en la cual, se hará pública la protestación de fe y renovación del juramento de reglas.

Por otro lado, el viernes 24 también tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra del Amparo, a las 20,30 horas, el concierto de la Agrupación musical de Valme, bajo la dirección de José Manuel Mena Hervás.

En dicho concierto, que será presentado por el componente Antonio Alonso, se incluirán las 3 marchas a estrenar este año, "Adagio de Albinoni", adaptado a agrupación musical por Antonio Alonso;"Id en Paz", compuesta por Manuel Jiménez Baquero; dedicada a su padre y al amigo y compañero Berzosa; y "Ante las Hermanas de la Cruz", compuesta por José Manuel Mena Hervás; dedicada a las monjas de Santa Angela de la Cruz.

Foto: Eduardo Fdez. López.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.