Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, José María Cuadro en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Esta noche profundizamos con el delegado de la Madrugada, José María Cuadro en el desarrollo de la jornada en este año 2017. Los pormenores de la misma, el comunicado del Consejo y toda la actualidad de la jornada se dan cita en nuestro plató.

Viñetas Cofrades

Los hermanos Díaz Cantelar, creadores de la Viñetas Cofrades y del álbum de cromos de la Semana Santa, nos presentan las nuevas ediciones de este tiempo cuaresmal.

De la mano de Nazaret a Sevilla, te traemos la actualidad. José Carlos Casquet nos lleva de la mano a conocer la última hora del cambio de hora de la hermandad de la Resurrección, la entrevista a Marcelino Manzano, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y la nueva marcha para la hermandad de La Exaltación.

Así mismo conoceremos la nueva exposición de Miguel Ángel González "Culto, papel y poesía" que se celebra en el Círculo Mercantil.

La Tertulia

Y por último, el tiempo para la opinión con la tertulia. En esta ocasión, Carlos Cabrera, Manuel Romero y Bienvenido Puelles vuelven a tomar el pulso a la situación de la Madrugá sevillana para seguir conociendo la última hora de la misma y la postura de los contertulios.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.