Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la Hermandad de San José de Coria del Río en el Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche continúan los sábados de El Programa TV, desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, será la hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar La Mayor la protagonista de la entrevista. José Antonio Márquez y Antonio Cavaco, Hermano Mayor y Teniente de Hermano Mayor, nos adentrarán en una hermandad que procesiona el Viernes Santo y es una de las piezas claves de la Semana Santa de la localidad.

Con Manuel Martín Nieto nos adentramos en "Peregrino", la exposición que se está desarrollando en el Círculo Mercantil, en la sede de la calle Sierpes.

La Provincia: La Hermandad de San José de Coria del Río

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas hermandades que radican en ella. La hermandad de San José que procesiona el Martes Santo, nos abre las puertas de su parroquia. Allí conocerán a sus hermanos, para que sepan cómo viven un año entero por y para sus titulares. Y podremos contemplar a la Piedad, el nuevo conjunto escultórico de la hermandad.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.