Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Sabatina en la Divina Pastora de Capuchinos


Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y Beato Fray Diego José de Cádiz, establecida canónicamente en el Convento de los PP Capuchinos, celebrará el próximo acto y culto que pasamos a detallar:

Viernes 24 de marzo: Dentro de los actos que la hermandad celebra con motivo de la Cuaresma, mesa redonda bajo el título “El hermano costalero de ayer y hoy”, con la participación de los capataces José Ariza, Salvador Perales y Rufino Madrigal y los costaleros J.Alonso Saavedra, Emilio González Serrano y Lolo Gómez. La mesa redonda será moderada por Manuel Romero. Este acto tendrá lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, anexa a la casa de hermandad y dará comienzo a las 20,30 horas.

Sábado 25 de marzo: Solemne Sabatina en honor a la titular, la Divina Pastora de la Almas coronada, a las 19 horas. Participaran de la eucaristía que estará acompañada por los cantos del coro de la hermandad. Finalizaran con el rezo de la Salve ante el camarín de la Divina Pastora y posterior visita.

Una vez finaliza la mesa redonda del viernes y la eucaristía el sábado, podran disfrutar de las tapas tradicionales del tiempo de Cuaresma, en el patio de la casa de hermandad, con un rato de convivencia en el “Bar La Novena”, en compañía de todos los asistentes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.