Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Lope de Vega acogió la representación del Musical Misericordia


Arte Sacro. El pasado martes, 21 de marzo, en el Teatro Lope de Vega tuvo lugar la representación del musical “Misericordia”, obra elegida por la Archidiócesis para el terminado año de la Misericordia con el objetivo de recaudar fondos para la obra social de este año, que no es otro que el COF de Palmete.

En la misma se representaron las obras de misericordia, tanto corporales como espirituales, en diversos actos enlazados mediante pasajes bíblicos y actos contemporáneos. La parte teatral estuvo a cargo del grupo de teatro de la Hermandad de la Sed, dirigidos por Moisés Mora y Ana Romero, con la coordinación de Maruja Vilches y José Antonio Fernández Cabrero. También intervinieron Susana Herrera y Raigada.

La parte musical estuvo a cargo del Coro Sacro Madre de la Iglesia, de la Hermandad de Nervión, que junto con el Coro de la Sagrada Cena de Huelva, el del Cerro del Andévalo y participantes de Consolación de Carrión de los Céspedes interpretaron el Himno del Año de la Misericordia como enlace entre los distintos actos. También participó la Banda del Carmen, de la localidad onubense de Villalba del Alcor.

Los previos

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.