Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Moisés Ruz pregona hoy a la Semana Santa de Chipiona


Arte Sacro. Este viernes, a las 21 horas en la parroquia Nuestra Señora de la O, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Chipiona, organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Chipiona y las Hermandades del Cautivo y de las Misericordias.

El pregón correrá a cargo en esta ocasión del periodista Moisés Ruz, actual presentador de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Moisés, con raíces gaditanas, vivirá uno de sus pregones más especiales en la tierra que lo vio nacer y ante toda su familia materna. Además, es hermano del Santísimo Cristo de las Misericordias de esta localidad. A sus 30 años, este comunicador ha pronunciado pregones como el de la Semana Santa de Triana, el de las Glorias de María Auxiliadora, el del Rosario de Montesión, el de la Encarnación de San Benito, el de Regla de los Panaderos, la meditación de la Lanzada, la Salutación a Señora Santa Ana, el del Carmen de Santa Catalina o más recientemente el de la Soledad de Gerena y el de la Vera Cruz de Valencina.

El acompañamiento musical de este acto correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Resurrección de Sanlúcar de Barrameda. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.