Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Arzobispo Asenjo, con Viñetas Cofrades y el álbum de la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, recibió en persona el nuevo volumen de Viñetas Cofrades y la recién estrenada publicación del Álbum de la Semana Santa de Sevilla, ambas obras de Estudio Buenavista.

En una audiencia privada en su despacho en el Palacio Arzobispal, monseñor Asenjo recibió a David Díaz-Cantelar, de Estudio Buenavista, y a Miguel Ángel Moreno, guionista de una de las historias del séptimo volumen de Viñetas Cofrades. Díaz-Cantelar fue el encargado de explicar al arzobispo los pormenores de ambos trabajos, las novedades de este año y le entregó también un cartel de la Semana Santa de Triana, obra del pintor Emilio Díaz-Cantelar, a la sazón padre de Damián y David, propietarios de Estudio Buenavista.

Además, David Díaz-Cantelar adelantó a monseñor Asenjo un nuevo trabajo en el que está inmerso Estudio Buenavista: un cómic pedagógico con motivo de la exposición de Murillo en la Catedral de Sevilla, por encargo del propio Cabildo catedralicio, y que verá la luz el próximo otoño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.