Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Las novedades y estrenos de la Semana Santa de Sevilla 2017, hoy, en Cíngulo y Esparto


Arte Sacro. El programa radiofónico "Cíngulo y Esparto", que dirige Esteban Romera, de Onda Cero Sevilla (95,9 FM) este viernes 24 de marzo, estará centrado en las novedades y estrenos de la Semana Santa de Sevilla 2017. Además, participará en el mismo el artista Miguel Ángel González, que está exponiendo en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla su monográfico titulado: "Culto, Papel y Poesía". También José María Pinilla presentará su libro "Mi primera chicotá".   

“Cíngulo y Esparto” está dedicado a las Hermandades y Cofradías de Sevilla y provincia, aunque también tienen cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Contará con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 15,15 horas y con una duración de 45 minutos. Es la duodécima temporada de este espacio radiofónico que estará en antena hasta el verano de 2017. Se abarcarán diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y actualidad cofradiera.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Sergio Maya, Antonio Ojeda, Albero Romera, Rafael Marente y José Javier Comas Rodríguez.  

Se emite este programa radiofónico, esta temporada 2016/2017 en directo, desde los estudios centrales de la cadena ONDA CERO SEVILLA (95,9 FM) situados en la céntrica calle San Fernando de la capital de Andalucía. Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes  pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com, en twitter en los perfiles de @cinguloyesparto y @cinguloyesparTV, en facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa  cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.