Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Irene Gallardo y la AM Redención en el Cartel Cinturón de Esparto 2017 hoy en Circulo Mercantil


Arte Sacro. Con la llegada de la Cuaresma, en Cinturón de Esparto no quieren perder las buenas costumbres y este año volveran a editar el cartel de Semana Santa.

Como tampoco podría ser menos, estan preparando una presentación por todo lo alto, la cual será hoy viernes 24 de marzo, noche de Cuaresma en la que verá la luz la segunda edición del cartel "Cinturón de Esparto 2017".

El lugar escogido es la llamada por su presidente, Práxedes Sánchez Vicente, la casa de todos los cofrades sevillanos por excelencia, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Un acto que comenzará a las 20,30 horas y que contará con la palabra de la periodista Irene Gallardo, la cual presentará, con una exaltación a la Semana Santa, la obra pictórica de Rubén Terriza, joven artista y autor del cartel.

En el apartado musical, será la "Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención" la encargada de amenizar el acto, que con sus sones nos harán más corta la espera de lo que está por llegar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.