Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El sábado, procesión de la Virgen del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial del Prendimiento de Dos Hermanas (incluye galería del Besamanos celebrado ayer)


Luis M. Fernández. El próximo sábado 1 de abril y desde la Capilla de San Sebastián, sede de la hermandad de la Veracruz de Dos Hermanas, tendrá lugar la segunda salida procesional de María Santísima del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial Carmen y Prendimiento sita en la parroquia nazarena del Ave María y San Luis. La procesión se iniciará a las 18:30 horas con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas. La Virgen estrenará manto de salida confeccionado por un grupo de hermanas, así como el dorado de la vara de presidencia.

Previamente, durante el día de ayer, la imagen estuvo expuesta en solemne Besamanos. Hoy se procederá al traslado de la imagen, para el que se van a estrenar también nuevas andas, tras el rezo del Santo Rosario, que se iniciará las 20:30 horas. El viernes 31 de marzo, a las 21.15 horas, se celebrará Santa Misa preparatoria para la salida y el sábado por la mañana, de 10 a 14 horas, la capilla permanecerá abierta para que los fieles puedan visitar a la Virgen en su paso. Finalmente, el traslado de regreso tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 20:00 horas.

Les ofrecemos algunas imágenes del Besamanos del día de ayer.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.