Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Hiniesta


Arte Sacro. El viernes 31 de marzo, a las 21 horas en el salón de exposición de la casa de hermandad de la Hiniesta, se presenta el libro "Mi primera chicotá", que ha escrito el hermano José María Pinilla Gómez. El acto estará presentado por el consiliario 2º, Juan Francisco Rodríguez Cabrera. Durante la presentación de este libro estarán presentes familiares y jóvenes que están integrados dentro de la diputación de juventud de la Hermandad de la Hiniesta.

El sábado 1 de abril, a las 20,15 horas, sabatina a la Stma. Virgen de la Hiniesta y misa de hermandad. A la finalización se funde el cirio de donantes de órganos que de nuevo forma parte de la candelería que alumbrará a la Stma. Virgen de la Hiniesta dolorosa el próximo Domingo de Ramos, con el lema “Hiniesta, madre de vida”. Con la presencia del Dr. Pérez Bernal y una representación de la Asociación de Transplantados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.