Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fernando Correa, pregona mañana en Carmona


Arte Sacro. Fernando Correa Caro, manifestará su fe y sus sentimientos hacia la Semana de su ciudad, pronunciando el Pregón del año 2017, que tendrá lugar en el tradicional escenario del Teatro Cerezo, mañana domingo de Pasión día 2 de abril a las 13 horas. 

Este acto literario que organiza el Consejo de HH. y CC. de la ciudad , y que se convierte cada año en cita obligada para los cofrades durante la Cuaresma, se creó en el año 1951, habiendo sido su primer orador el Catedrático de la Universidad hispalense Alfonso de Cossío y Corral, que lo pronunció en este emblemático lugar.

El pregonero que ha sido hermano mayor de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Carmona (Silencio),- corporación que celebrará durante el presente año el 400 aniversario de la formulación del Voto Concepcionista-, será presentado por su hija Maria Magdalena Correa Copete, y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona.

La entrada al pregón que contará con una aportación simbólica, irá destinada a las Caritas Parroquiales de la ciudad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.