Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, primera salida procesional de Cristo de la Salud de la barriada de Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Hoy viernes 31 de marzo a las 21.30 horas, primera salida procesional de Cristo de la Salud de la barriada de Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta, con el siguiente recorrido:

Salida de la Parroquia del Divino Salvador 21.30h - Avda de La Marina - Avda de Bormujos - Avda del Ejercito - Avda de la Aviacion - Pasaje de Huelva - Avda de los Derechos Humanos - Avda de la Diputacion Provincial - Avda Juan Carlos I - Pasaje Miguel Martos Maña - Alrededores de la Parroquia - Entrada aprox 01.00h

Acompañamiento musical de Ntro Padre Jesus de los Remedios de la misma localidad con el estreno de la marcha A mi Cristo de los Remedios.

Datos de interes:
Estreno de los faldones.  Paso procesional de la Stma Virgen de Guia de Castilleja de la Cuesta.  y los guardabrisa y candelabros de la Stma Virgen del Rosario de la localidad sevillana de Gines.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.