Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Stmo. Cristo del Buen Fin realizó su anual Vía Crucis


Daniel García Acevedo. La Hermandad del Buen Fin celebró ayer viernes, 31 de marzo, el Vía Crucis presidido por su titular cristífero, a partir de las 20,30 horas.

Este año, debido a las nuevas Normas Diocesanas, el recorrido se vio alterado a calles de la feligresía exclusivamente, por lo que no se pudo hacer estación en el Convento de San Clemente.

El recorrido fue: Iglesia de San Antonio de Padua, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Santa Ana, Convento Carmelita, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente.

Las estaciones fueron rezadas en la Comunidad  Franciscana, puerta del convento, Salesianas,  Mercedarias, Reparadoras, Carmelitas, Hdad. de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hdad. del Dulce Nombre, Hdad. del Gran Poder, Marqués de Mina, Azulejo de San Antonio, Hdad. de la Divida Pastora y Hermandad.

Junto al hermano mayor del Buen Fin estuvo el delegado del Miércoles Santo, Miguel Cuevas.

Las andas que portaban al Señor estuvieron comandadas por los Ariza, con el acompañamiento musical de una capilla musical y una coral.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.