Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Hoy, Vía Crucis con Ntro. P. Jesús Cautivo en su Soledad


Arte Sacro. El viernes 7 de abril, Viernes de Dolores, tras la santa misa de las 19,30 horas se realizará por las calles de la feligresía el solemne Vía Crucís presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad.

El recorrido será el siguiente: Plaza del Sella, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Avenida Alcalde Juan Fernandez, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada a las 21,45 horas.

El cortejo estará formado por la Cruz Parroquial y dos ciriales, hermanos y feligreses portando hachetas, estandarte corporativo, junta de gobierno con hachetas, grupo de Cámara, cuerpo de acólitos, andas de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad y presidencia eclesiástica.

Asimismo, este año el acompañamiento musical estará a cargo del Grupo de Cámara de la A.M. Juncal y con motivos de las Misiones Populares que se está celebrando en la parroquia, se va a rezar el vía crucís del Papa Francisco.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.