Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Guillermo Baena se presentará a Hermano Mayor en la Hermandad de Monte-Sión


Arte Sacro. Guillermo Baena García presentará su candidatura a Hermano Mayor en la Hermandad de Monte-Sión. Esta decisión viene dada tras las numerosas peticiones de un importante número de hermanos de gran tradición en Monte-Sión que le han motivado a encabezar esta candidatura.

El “sentimiento” que une a los integrantes de la candidatura de Guillermo Baena, pasa por colocar a la Hermandad de Monte-Sión en el lugar que le corresponde, por su historia y antiguedad. En la actualidad Guillermo Baena está manteniendo reuniones con todos los miembros que integran la candidatura para perfilar todos los objetivos a conseguir de obtener la confianza de los hermanos de Monte-Sión.

El cabildo de elecciones en Monte-Sión se celebrarán el 29 de junio de 2017, aunque antes tendrá que presentar su candidatura en la hermandad.

Guillermo Barea García, natural de Sevilla de 52 años, casado, padre de 2 hijos y abogado de profesión, es biznieto, nieto, hijo, padre, tio y primo de hermanos  de la Pontificia, Real y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán.

Guillermo Baena apoya su candidatura en dos pilares fundamentales: por un lado la vida de Hermandad y por el otro, una gestión transparente, moderna y eficaz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.