Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Presentada la guía de Hermandades de Gloria


Arte Sacro. Ayer tras la misa de Pascua de Resurrección que las Hermandades de Gloria celebraron en la iglesia conventual de San Buenaventura, la Consejera Milagros Ciudad, procedió a la presentación de la guía de Hermandades de Gloria, primera que se edita durante el nuevo mandado como Presidente de Joaquín Sainz de la Maza, que estuvo acompañado de la Junta Superior y varios miembros de su equipo de Consejeros y del Pregonero de las Glorias del presente año, Miguel Andréu y un buen número de hermanos mayores de corporaciones letíficas.

También presidieron el acto el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, y del Casco Antigüo, Juan Carlos Cabrera así como el Hermano Mayor de la Franciscana Hermandad de Guadalupe.

Con respecto a ediciones anteriores, la guía ha sufrido un cambio en el diseño y maquetación, realizados como las anteriores por Rafael Jiménez Sampedro, cuyo principal cambio consiste en que la publicación de las fotos de los titulares de las hermandades, aparecen a mayor tamaño y en formato 5,5 x 8 cm, situadas en la parte superior derecha de cada hoja. Todas ellas son obra de Rafael Alcázar.

Se pueden obtener en la sede del Consejo de Cofradías de lunes a viernes en horario 18:30 a 20:30 horas, hasta agotar existencias.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.