Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

El Cristo Varón de Dolores, Ntra. Sra. del Sol y San Juan Evangelista hoy en Besamanos


Arte Sacro. El domingo 23 de abril, fiesta de la Divina Misericordia, la Franciscana Hermandad Sacramental del Sol, expondrá en devoto besamanos las sagradas imágenes titulares de esta corporación del Sábado Santo en la capilla Sacramental de la parroquia de San Diego de Alcalá, en el barrio de El Plantinar.

El Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Ntra. Sra. del Sol y San Juan Evangelista estarán expuestos en besamanos en horario de 10 a 13 horas.

Por tal motivo, a las 12 horas, el párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la Hermandad del Sol, José Miguel Verdugo, presidirá la solemne misa en honor del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, en la fiesta litúrgica de la Divina Misericordia.

A esta celebración eucarística están convocados todos los hermanos y hermanas de la Franciscana Hermandad Sacramental del Sol, porque así lo contemplan las Reglas por las que se rige esta corporación del barrio de El Plantinar.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.