Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Sol. Hoy, Misa Flamenca en el Día del Enfermo


Arte Sacro. El domingo 7 de mayo a las 12 horas, se celebrará la misa flamenca con motivo del día del enfermo en la parroquia de San Diego de Alcalá en el barrio de El Plantinar. Esta celebración eucarística está organizada por la Pastoral de la Salud y la Hermandad del Sol, conjuntamente con la parroquia. La misa será presidida por el párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la hermandad, José Miguel Verdugo y contará con la participación del Sacri, quien cantará la misa flamenca.

La Hermandad Sacramental del Sol, colaborará en la misa del día del enfermo trasladando a los impedidos que lo soliciten de su domicilio a San Diego de Alcalá. De ahí, que cualquier persona impedida que quiera participar en la misa del enfermo, puede ponerse en contacto con la Hermandad del Sol para su traslado.

En el transcurso de la misa se impartirá la Unción de los Enfermos a todas las personas que lo hayan solicitado. Al término de la santa misa de enfermos, en los salones parroquiales se celebrará una convivencia entre todos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.