Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recorrido de la procesión extraordinaria del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel


Arte Sacro. Poco a poco la Comunidad de Carmelitas Descalzos del Santo Ángel va comunicando los datos de la procesión extraordinaria con el Stmo. Cristo de los Desamparados por el 400 aniversario de su hechura por Martínez Montañes.

Los primeros datos fueron la fecha de la procesión, el 10 de junio y que irá sobre el paso del Cristo de la Salud de San Bernardo, siendo sus capataces los hermanos Villanueva y la Sociedad filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, la banda asignada para el acompañamiento musical.

Pues bien, ahora se ha conocido el itinerario y los horarios para esta procesión extraordinaria y que serán los siguientes:

Salida desde el Santo Ángel a las 19,30 horas, Rioja, Velázquez, O´Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza de Salvador, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Granada, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza Magdalena y Rioja, estando la entrada prevista para las 23,30 horas.

Foto: Cartel 400 aniversario / Isabel Sola.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.