Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 20 de octubre de 2017
  • faltan 156 días para el Domingo de Ramos

Carretería. Solemnes cultos a Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad. Hoy comienza el Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería, siguiendo lo marcado en sus reglas, consagra solemne triduo a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad durante los días 13 (sabado), 14 (domingo) y 15 (lunes) del presente mes de mayo.

Comenzará a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario. Seguidamente, tras el ejercicio del triduo, se celebrará santa misa con homilía a cargo de Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente Mártir y Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías.

Durante los días de triduo, la diputación de juventud se hará cargo de la apertura del bar, en el que podran, como siempre, pasar un buen rato de hermandad.

Devoto y solemne Besamanos a Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad

El sábado día 20 de mayo,  a la finalización de la celebración de la misa de las 20 horas, dará comienzo el solemne besamanos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad.

Continuará durante todo el domingo 21, tras la misa de las 11 horas, en horario de 11,30 a 20,30 horas, de forma ininterrumpida.

Foto: Fco. Javier Montiel.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.