Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a la Santísima Virgen de Araceli. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli establecida en el templo parroquial del Apóstol San Andrés de la Mariana Ciudad de Sevilla, celebra a su amantísima titular, Nuestra Señora de Araceli, los días 10, 11 y 12 de mayo, solemne triduo comenzando a las 18,45 horas con el siguiente orden: rezo del santísimo rosario. ejercicio del triduo y celebración de la solemne eucaristía y Salve solemne.

Ocupará la sagrada cátedra Alfonso Peña Blanco, vicario parroquial de las parroquias de San Pedro y San Andrés- San Martín.

El sábado 13 de mayo a las 19 horas esta Franciscana Hermandad celebrará función principal de instituto siendo presidida por el mismo orador sagrado.

A la finalización de la homilía se realizará pública y solemne protestación de fe católica así como se renovará el juramento del Voto de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María y de su Realeza como Madre de Dios tal y como manda las reglas.

A su finalización, procesión triunfal de gloria de Nuestra Señora de Araceli por las calles de la feligresía, dando comienzo a las 20,15 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.