Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel de la Romería 2017 de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Triana


Arte Sacro. El miércoles 10 de mayo, a las 12 horas, tendrá lugar la presentación del cartel para la CCIV Romería de la Hermandad del Rocío de Triana, desarrollándose el acto en su capilla de la calle Evangelista.

La obra pictórica que ilustra la presente edición ha sido realizada por el pintor Juan Charro, corriendo a cargo del hermano mayor de la corporación, José Román Carrasco Escribano, la introducción del evento.

Juan Charro

Juan Charro (Sevilla 1965) se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 1988, compaginando en la actualidad, la ocupación de Profesor en el IES Al Iscar de Villanueva del Ariscal (Sevilla) con la de artista plástico especializado en pintura, diseño gráfico y grabado.

Igualmente cuenta en su haber con la participación como crítico de Arte en la Cadena Cope Sevilla y la pertenencia al equipo didáctico de la I Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Desde el año 1992 ha realizado numerosas exposiciones individuales en varias capitales de Andalucía, así como en Madrid y Lisboa.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.