Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, quinta sesión formativa del VII Foro Monseñor Álvarez Allende en la Hermandad del Cerro


Arte Sacro. El Foro de formación “Monseñor Álvarez Allende” continuará el próximo martes, 16 de mayo, su séptimo ciclo de sesiones de formación cristiana con la quinta y última de las sesiones del presente curso que en esta ocasión se celebrará en la sede de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, del Cerro del Águila, sita en la calle Nuestra Señora de los Dolores, nº 33, a partir de las 21 horas, con el título “Juventud, orientación a la familia”, estando a cargo del Rvdo. José Francisco Durán Falcón, delegado diocesano de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.

El Foro, que agrupa a las Hermandades de San Bernardo, Santa Genoveva, La Sed, La Paz, San Roque, Los Negritos, La Redención, Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Sol, Sagrado Corazón de Jesús, Virgen de la Sierra y Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila), celebra sus ponencias anualmente en las distintas sedes de las mismas, estando destinadas a cuantos hermanos y feligreses estén interesados en participar de la vida de la Iglesia y de sus Hermandades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.