Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Divina Pastora de Padre Pío


Arte Sacro. Los días 11, 12 y 13 tendrá lugar el tríduo a la Divina Pastora de Padre Pío, a las 19,30 horas, con exposición del Santísimo, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, que estará presidida por Eulalio Fiestas y el domingo 14 a las 12 horas, función principal presidida por Antonio Sayago Garcia, director espiritual y párroco de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Al finalizar los actos de culto tendrá lugar una comida de hermandad.

El sábado 27 de mayo saldrá en procesión por las calles del barrio la Divina Pastora de las almas, con el siguiente recorrido:

Salida a las 19 horas, San Juan de Aznafarache, Ronda de Padre Pío, Rute, Baena, Plaza de la Carlota, La Puebla del Río, Ronda de Padre Pio, La Puebla de Cazalla, Castilblanco de los Arroyos, La Pañoleta y entrada en el templo a las 00,00 horas.

Novedades: El paso estará dirigido por Ricardo Almansa y su equipo, y le acompañará la Agrupación musical Santa Cecilia.

El miécoles 24 tendrá lugar la igualá y mudá del paso, estando convocados todos los costaleros, llevando calzado blanco y costal de salida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.