Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Marcelino Manzano en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, se sienta en el plató para valorar varios asuntos de actualidad. La Semana Santa y “La Madrugá”, lo que está por venir como es El Rocío, El Corpus, Las Glorias y Sacramentales tendrán la visión y postura de este activo sacerdote que es el vínculo de unión entre Palacio Arzobispal y las Hermandades y Cofradías.

Tertulia

Con Carlos Cabrera, Bienvenido Puelles y Manuel Romero regresa La Tertulia. Seguiremos repasando la Semana Santa y se abrirá la puerta letífica. Las Glorias también se ponen encima de la mesa con las últimas novedades de las Normas Diocesanas del Arzobispado.

La Provincia: Las Cruces de Mayo en Lebrija

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas expresiones religiosas y culturales que radican más allá de la capital. Hasta Lebrija nos desplazamos, para conocer tres de las 15 Cruces de Mayo que se han montado en la localidad. Conociendo su baile y canta, la gastronomía y el desarrollo de una festividad que en dos fines de semana, alberga a todo un pueblo. Un reportaje de Álvaro Carmona.

Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv. Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.