Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en Hermandad de Ntro. Padre Jesús Sin Soga de Écija


Arte Sacro. El día 12 y el siguiente viernes día 19 de mayo, bajo el lema "Mayo mes de María. Yo de María" celebra la Hermandad de Jesús Sin Soga de Écija una serie de actos que a través del culto, la formación, y la veneración dedicamos a la Virgen María, a su Inmaculado Corazón, ese que nos ampara y guarda en el camino de la Fe a través de su inigualable Magisterio.Mayo es el mes de María, el mes dedicado a nuestra Madre.

VIERNES, 12 DE MAYO DE 201720:30H. CAPILLA DE LA HERMANDAD. IGLESIA DE SANTA BÁRBARA. CONFERENCIA A CARGO DE FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ-PRO LEDESMA. TÍTULO: "MARÍA, MUJER DE FE". Con entrada libre podremos disfrutar de esta interesante conferencia en la que nuestro hermano, escritor, poeta, conferenciante y pregonero de nuestra Semana Mayor sabrá mostrarnos una visión de la Virgen María que nos ayudará a entenderla y comprenderla mejor como mujer de fe, como madre de fe. A través de sus reflexiones, de su cuidada prosa y sus hermosos versos encontraremos en sus palabras el reflejo hermoso de aquella hermosa y humilde mujer que fue María, La que siempre confió en Dios, La que su Hijo Jesucristo nos ofreció como Madre de todos los hombres.

VIERNES, 19 DE MAYO DE 2017. DE 19:30 A 21:00H. CAPILLA DE LA HERMANDAD. IGLESIA DE SANTA BÁRBARA. OFRENDA  FLORAL  A NUESTRA SEÑORA DE LA FEABIERTA A LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS HERMANOS, FIELES Y DEVOTOS QUE LO DESEEN. "Venid y vamos todos con flores a porfía, con flores a María, que Madre nuestra es" Así se canta durante este mes a la Virgen en nuestros templos. Y queremos cumplir literalmente con ello recuperando esta bonita tradición de dejar nuestra oración, nuestra devoción, nuestras peticiones a las plantas de Nuestra Señora de la Fe. Y hacerlo con las flores que serán muestra de gratitud y amor por todo cuanto nuestra Madre siempre nos da.La ofrenda está abierta a cuantas personas deseen participar y sus flores serán colocadas junto a la Virgen.Si quieres traer un ramo, un ramo. Si quieres traer una flor, una flor. Ella sabrá agradecertelo seguro.Se finalizará con el canto de la Salve a Nuestra Madre y Señora de la Fe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.