Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, X Pregón de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. El sábado, día 13 de mayo, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, a partir de las 21,15 horas, tendrá lugar el X Pregón de la Hermandad Letífica de Ntra. Sra. de la Candelaría Madre de Dios, a cargo de Francisco Luis Ávila Lobo.

En este año tan especial en la querida Hermandad de la Candelaria Madre de Dios (se cumplen 50 años de su fundanción), la junta de gobierno designó para la décima edición del Pregón de la Hermandad, al joven y hermano de la corporación Francisco Luis Ávila Lobo.

Sevillano nacido el 5 de agosto de 1989, tiene la vinculación con la Hermandades de la Candelaria Madre de Dios, Esperanza de Triana, La Carretería, Cristo del Amor y Ntra. de los Ángeles de la localidad de San Juan de Aznalfarache.

A su corta edad, ha pronunciado diversos pregones en localidades como Coria del Río, Alanís de la Sierra, Mairena del Aljarafe o Palomares del Río, sobre todo destacando el Pregón de la Semana Santa a la Villa de San Juan de Aznalfarache.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.