Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Procesión de la Virgen del Rosario de Fátima de la Parroquia de Santa María de la Cabeza


Arte Sacro. El próximo sábado 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, a las 18,30 horas, desde la parroquia de Santa María de la Cabeza tendrá lugar la procesión de la Virgen del Rosario de Fátima, titular de la asociación parroquial

La procesión de la Virgen se celebra en la parroquia de Santa María de la Cabeza desde hace tres años y es, según nos comunica la asociación, la única procesión con la Virgen de Fátima que se celebra en la capital.

La imagen de la Stma. Virgen, traída desde Fátima, hace tres años y donada a la parroquia por un grupo de peregrinos, guarda gran parecido con la Imagen que hay en Fátima en la Capellina, incluso en tamaño.

La procesión realizará un breve recorrido por la feligresía, acompañada de fieles de toda Sevilla, especialmente de niños y niñas que la acompañan rezando de santo rosario. Durante todo el mes de mayo, la imagen está expuesta en el altar de la parroquia, siendo su lugar habitual la capilla del Sagrario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.