Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, el I Concierto “Pasión y Esperanza”


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el programa número treinta y dos de su quinta  temporada y programa número 132 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

En el comienzo de “Pasión y Esperanza” el oyente podrá escuchar momentos de las procesiones letíficas que se sucedieron por la ciudad durante el pasado fin de semana. En la tradicional sección del “Noticiario Cofrade” se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días.

El programa de esta semana irá íntegramente dedicado al primer concierto que este humilde espacio radiofónico celebrará el próximo sábado 20 de mayo a las 20,45 horas en la parroquia de San Vicente mártir, en beneficio de la Bolsa Asistencial de la Hermandad de Las Siete Palabras y del Comedor San Juan de Dios. Conoceran a fondo a todas y cada una de las partes que estarán presentes en un día tan especial para ellos y para los cofrades. Un acto que será emotivo, solidario y singular. ¡Para disfrutar del acto, solo tienen que llevar 1Kg de alimento!

En primer lugar contaran con la presencia del cartelista de este año, el cofrade José Enrique Bernal. Posteriormente, pasaran a la “Entrevista Cofrade de la Semana”, en la cual acompañará Antonio Escudero, Hermano Mayor de la Hermandad de Las Siete Palabras. Junto al representante de la Escuela de Saetas de Sevilla, el saetero Claudio Izquierdo, la sección de “La Chicotá” contará con la presencia del imaginero palaciego Juan Manuel Martín, el cual será parte activa del concierto.

En “Conoce Sevilla” visitará la Banda Municipal de Fernando Guerrero de Los Palacios, pieza fundamental en nuestro acto del próximo sábado. Su director, Juan Báez, y su presidente, Manuel Sánchez, analizará con nosotros la historia y actividad de esta gran formación musical hispalense.

Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.